SEVILLAINFO
  Inicio / Actualidad
  Reserva de Hoteles

  FOROS

SEVILLA
  Como llegar

  AGENDA-Donde ir

 Farmacias
  Donde comer
  Reservas ON-LINE
  Fiestas
  Fotografías
  Rutas
  Monumentos

  Conventos

  Puentes
  Museos
  Especiales / Fiestas
  Flamenco
  Guías
ANDALUCÍA
CADIZ
CORDOBA
MALAGA
GRANADA
MADRID
BARCELONA
SERVICIOS
  Rent a Car
  Acceso Usuarios
  Privacidad
  Agregar a Favoritos
  Libro visitas
  Contactar

FOROS DE ANDALUCIA

RUTAS TURISTICAS
Buscar en

 
Historia | Monumentos | Gastronomía | Fiestas | Turismo | Mapa | Alojamientos | Callejero

Mapa de
Osuna

 
notas:

A 85Km Sevilla
Gentilicio: Ursaonense
Tamaño: 590Km2
Altura: 325m (s.n.m.)
Comarca: La Campiña
Ríos: Peinado, Arrollo Salado.

[VER MAS
PUEBLOS]

C omo llegar a Osuna.

 

Por carretera
- Desde Sevilla en dirección hacia Málaga por la A-92, pasaremos a 41 kilómetros por el municipio del Arahal y continuaremos durante otros 40 kilómetros hasta encontrar la primera salida, desde ésta, Osuna se encuentra a 3.5 kilómetros. Si nos pasamos la primera salida, no hay problema, hay dos salidas más cada dos kilómetros.

- Desde Madrid y Córdoba por la carretera nacional IV hasta llegar a Écija, donde enlazamos con la carretera comarcal A 351, después de 34 kilómetros en línea recta llegaremos a Osuna.

- Desde Málaga en dirección a Sevilla por la A-92, Osuna se encuentra 145 kilómetros en dirección Sevilla, pasaremos por Antequera y continuaremos en dirección a Sevilla, pasaremos por La Roda de Andalucía Lora de Estepa, Estepa y Aguadulce antes de llegar a Osuna, donde encontraremos la primera salida, desde ésta, Osuna se encuentra a 3.5 kilómetros. Si nos pasamos la primera salida, no hay problema, hay dos salidas más cada dos kilómetros.

- Desde Granada en dirección hacia Sevilla, por la A-92, Osuna se encuentra a 176, pasaremos por el municipio de Santa Fe después de 14 kilómetros, y después por las diferentes salidas a varios pueblos como Cijuela, Láchar, Trasmulas, Fuensanta, Loreto, ... y continuamos en dirección, Antequera Sevilla dirigimos hacia Antequera. Pasaremos por Antequera y continuaremos en dirección a Sevilla, pasaremos por La Roda de Andalucía Lora de Estepa, Estepa y Aguadulce antes de llegar a Osuna, donde encontraremos la primera salida, desde ésta, Osuna se encuentra a 3.5 kilómetros. Si nos pasamos la primera salida, no hay problema, hay dos salidas más cada dos kilómetros.

En autobús
Desde la estación del Prado de San Sebastián. Situada en el Prado de San Sebastián s/n.
La empresa es Linesur: Tel. 954 98 82 22 Fax 954 98 82 21. www.linesur.com

© SevillaInfo.com 2004 - 2009 / Reservados todos los derechos / Política de Privacidad